Novedad en el mítico talent

Operación Triunfo 2017 muestra el logo de su nueva etapa en La 1

Noemí Galera

Redacción

'Operación Triunfo 2017' sigue calentando motores de cara a su nueva edición en TVE. Si hace unos días finalizaba sus castings y nombraba a Noemí Galera como directora de la Academia, ahora el mítico talent show lanza su nuevo logo oficial.

Con un diseño retro, esta nueva imagen de otras empleadas por el programa en ediciones anteriores, caracterizadas por una mano sujetando un micrófono. “Los tonos negros y naranjas del pasado han dado paso a una imagen más minimalista y moderna en tonos blanco, morado, rosa y azul” explica TVE en un comunicado.

Noemí Galera, nueva directora de la Academia

Galera, que coge el relevo de Nina en el regreso del talent a TVE, bromeo sobre su elección en La Mañana de La 1: “Me he metido en un berenjenal importante, pero bueno, vamos a hacerlo con muchísima ilusión”.

“Es un programa que me gusta mucho, ya lo sabéis, y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor que pueda”, declaró hace unos días.

Final de los castings

Los castings de la nueva edición de ‘Operación Triunfo, que han reunido a casi 10.000 aspirantes, terminaron el pasado martes en Madrid tras pasar por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla.

De ahí saldrán los 16 concursantes que ingresarán en la academia, un centro de alto rendimiento de artistas donde trabajarán duro durante varios meses para convencer a los espectadores de que merecen ganar el premio de 100.000 € que podrán invertir en su carrera musical.

Así ha sido la actuación de Maverick (La Voz) en el casting de OT 2017 360
Etiquetas
stats