Declaraciones de la presentadora y productora de TV

Oprah Winfrey descarta presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU en 2020: “No me interesa”

Oprah Winfrey descarta presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020: "No me interesa"

Redacción

Oprah Winfrey no se presentará candidata a las elecciones presidenciales a la Casablanca en 2020: “No tengo el ADN para eso” aseguraba en una entrevista con In Style. Acalla así a los rumores que circulaban por la red y la señalaban como la aspirante perfecta tras su potente discurso en los Globos de Oro de este año, celebrados el pasado 7 de enero.

“Siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no me interesa. No tengo el ADN para eso”, aseguraba la televisiva cuando le preguntaron si se animaría a presentarse por el partido demócrata.

Estas declaraciones contradicen la información prodigada por la propia CNN, que aseguró que Oprah estaba “analizando de manera activa” postularse a las elecciones presidenciales. Una afirmación corroborada por la pareja de esta, Stedman Graham, quien añadió sobre el tema que “ella, desde luego, lo haría”.

Hasta Donald Trump, quien no creía que la exitosa presentadora solicitase su candidatura, sí llegó a valorar lo que él haría en caso de que finalmente cupiese la posibilidad: “Ganaré a Oprah”, apuntaba categórico: “La conozco muy bien, salí en uno de sus programas”.

Etiquetas
stats