Vídeo

Las presas de 'Orange' llegan a San Junípero en su 'crossover' con 'Black Mirror'

Las presas de 'Orange' llegan a San Junípero en su 'crossover' con 'Black Mirror'

'Orange is the new black' ultima la llegada de su 5ª temporada a Netflix como una de las series estrella de la plataforma. Es por ello que el gigante del streaming ha puesto en marcha la maquinaria promocional para avisar a sus suscriptores del regreso de las presas más famosas de su catálogo.

Haciendo gala de su originalidad, recientemente demostrada con su parodia de Eurovisión y 'Las chicas del cable', Netflix ha cruzado dos de sus series más exitosas en 'Orange is the new Black Mirror', el 'crossover' de 'Orange is the new black' y 'Black Mirror'.

En la pieza, difundida a través de sus perfiles en las redes sociales, dos presas viajan a San Junípero, mundo original mostrado en la tercera temporada de 'Black Mirror'. A través de un sueño de Taystee, caracterizada como Yorki, nos encontramos de nuevo a Poussey, fallecida durante la 4ª temporada y vestida en esta ocasión con el look ochentero de Kelly.

Lo nuevo de 'Orange is the new black' se estrena a nivel mundial el próximo 9 de junio. En España puede seguirse en Movistar+ a partir de un día después, el 10 de junio.

Netflix cruza dos de sus series estrella en 'Orange is the new Black Mirror' 360
Etiquetas
stats