Ficción USA

'Orange is the new black' desvela la fecha de estreno de su quinta temporada

La quinta temporada de 'Orange is the new black' ya tiene fecha de estreno

Redacción

Hace apenas unos minutos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Orange is the new black'. Tal y como ha desvelado la plataforma vía Twitter, la exitosa ficción carcelaria regresará con nuevos capítulos el próximo 9 de junio.

Como es habitual en Netflix, a partir de ese mismo día se podrán disfrutar en su totalidad de los 13 episodios que conformarán esta quinta temporada. En España habrá que esperar hasta el día 10, cuando esté disponible en Movistar Series.

Esta quinta temporada, a su vez, será la primera de las tres entregas que aún tiene por delante la serie creada por Jenji Kohan, pues hace un año se anunció su renovación por tres temporadas más, como recogimos entonces.

En cuanto al anuncio de su fecha de regreso, éste ha llegado en forma de teaser. Un aperitivo para hacer más llevaderos los 4 meses que todavía quedan para disfrutar de las nuevas aventuras de las presas más conocidas de la televisión.

El gran cambio que introducirá la 5ª temporada

'Orange is the new black' traerá una importante novedad de cara a su quinta temporada que, por supuesto, llegará con mucho más drama por parte de las reclusas de la prisión de Litchfield, informa Cinemablend.

Este cambio alude a la naturaleza temporal de la serie: la quinta temporada se llevará a cabo durante un lapso de tiempo muy limitado, según declaraciones de la actriz Danielle Brooks, una de las protagonistas de la ficción de Netflix: “La quinta entrega transcurrirá en tres días que serán repartidos en 13 capítulos, por lo que lo que en ellos ocurra será narrado de manera muy detallada e intensa, por lo que es mejor que te prepares”, aseguraba.

Etiquetas
stats