Nueva espantada de un reality en tiempo récord

Oriana lo vuelve a hacer: abandona GH VIP a los dos días de empezar (como en Supervivientes)

Marzoli, en el confesionario

Redacción

Oriana lo ha vuelto a hacer. La concursante ha abandonado su aventura en GH VIP. Una fuga en tiempo récord que, no obstante, no es la primera vez que ocurre, pues ya hizo lo propio cuando participó en Supervivientes 2014.

El adiós de Oriana al reality, materializado en la madrugada de este domingo, comenzó a fraguarse en la tarde del sábado. La concursante se mostró muy desanimada ante sus compañeros por factores de fuera de Guadalix. Y es que según les contó ella misma, echaba de menos a “una persona muy especial” con la que mantiene una relación desde hace un mes.

Este ha sido el motivo de la concursante de realities para dejar su puesto en GH VIP, como explicó a Jorge Javier Vázquez en directo. Y es que el presentador conectó con el confesionario desde el plató del Deluxe para intentar convencer a Oriana de que se quedase en Guadalix. “Ni siquiera quiero ver a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona”, dijo ella en dos ocasiones.

“Me siento muy agobiada, realmente no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga encima de los anteriores, me está pudiendo no sabéis cuanto. Estoy cansada, necesito un tiempo alejada de los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo”, alegó después Oriana.

Jorge Javier se ofreció incluso a acudir personalmente a la casa el próximo jueves para buscarla a cambio de que se quedase al menos una semana. “Si el jueves no resistes, voy a la casa a buscarte”, le propuso él. A cambio de aceptarlo, Oriana pidió no tener que hacer frente a la penalización económica del contrato. Un acuerdo que el presentador no pudo garantizar, y la concursante terminó haciendo las maletas.

La reacción de los compañeros a su salida

El súper conectó con la casa para comunicar a los demás concursantes la decisión de Oriana. “¡Venga ya!”, “no puede ser”, se escuchó en boca de algunos, quienes pidieron tener una oportunidad de convencerla. “Me está decepcionando”, comentó Tony Spina, su expareja.

Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa”, les dijo el súper a todos.

Etiquetas
stats