En la cadena chilena Mega La pareja de Oriana acaba su relación con ella en lo último de 'Doble Tentación'

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Luis Mateucci, hasta hace poco compañero sentimental de la concursante, termina su idilio con esta tras haber alegado estar cansado de sus celos. Momento que han captado las cámaras del reality chileno en el que también se encuentra Abraham ('Supervivientes')

Oriana Marzoli, participante del reality chileno 'Doble tentación', ha sido abandonada por su hasta entonces actual pareja Luis Mateucci, quien ha decidido romper su relación con ella alegando estar harto de sus celos y escándalos que tiende a protagonizar la joven.

Aunque la venezolana ha tratado de hacerle cambiar de idea, finalmente no ha tenido éxito. Por esta razón, ha decidido sobrellevar la noticia sirviéndose para ello del apoyo de una de sus anteriores parejas, Álex, que también se encuentra en el reality. 

Oriana pierde los papeles con su pareja en el reality 'Doble tentación'

No es el primer tenso momento que la venezolana vive en 'Doble Tentación' con su pareja, pues anteriormente tuvo un encontronazo con este donde le recriminaba su actitud después de una de las pruebas del programa, lo que desató una fuerte discusión entre ellos. "¡Madura! ¡Que pareces tonto!", exclamó ella antes de que la cosa pasara a mayores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba