Estreno previsto para 2019 Orlando Bloom protagonizará Carnival Row, la nueva serie fantástica de Amazon

Orlando Bloom protagonizará Carnival Row, la nueva serie fantástica de Amazon
Orlando Bloom protagonizará Carnival Row, la nueva serie fantástica de Amazon

La compañía prepara una ficción de estética neo-victoriana sobre un mundo con criaturas mitológicas y ciertos paralelismos con la crisis de refugiados. La estrella de Piratas del Caribe interpreta a un inspector de policía obstinado en resolver el asesinato de una de las criaturas huidas a la ciudad tras la guerra que devastó su lugar de origen

Orlando Bloom protagonizará la serie fantástica Carnival Row que prepara Amazon para 2019.

Según informa The Hollywood Reporter, se trata de una ficción de estética neo-victoriana sobre un mundo en el que las criaturas fantásticas han tenido que abandonar su tierra natal, devastada por la guerra, para refugiarse en la ciudad.

El actor de El señor de los anillos y Piratas del Caribe interpreta a Rycroft Philostrate, un inspector de policía cuya obstinación en resolver el asesinato de una refugiada que trabaja como cabaretera le costará cara. 

Carnival Row supone la vuelta de Bloom a la pequeña pantalla tras el mockumentary sobre el doping deportivo Tour de Phamarcy en HBO. En esta ocasión, la serie, que comenzará a rodarse este otoño, contará con ocho episodios. 

Rene Echevarria (Star Trek) es el guionista y productor ejecutivo de este proyecto de Legendary Television. Paul McGuigan (Luke Cage) es el director y también director ejecutivo.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba