Declaraciones Un actor de "Orphan Black" declara su homosexualidad con dudas sobre su futuro

Un actor de "Orphan Black" declara su homosexualidad con dudas sobre su futuro
Un actor de "Orphan Black" declara su homosexualidad con dudas sobre su futuro

Jordan Gavaris, actor que encarna a Felix Dawkins en la serie de ciencia ficción canadiense, ha dado a conocer su orientación sexual: "Nunca lo he dicho en alto antes, pero creo que puedo perder unos trabajos y ganar otros. Quizá no siempre por las razones correctas"

El actor que da vida a Felix Dawkins en la conocida 'Orphan Black', Jordan Gavaris, ha anunciado públicamente su homosexualidad, recoge The Huffington Post

Felix (Jordan Gavaris) en 'Orphan Black'
Felix (Jordan Gavaris) en 'Orphan Black'

El intérprete de 27 años de edad ya era consciente de sus preferencias cuando a los 19 le comentó a su familia su identidad sexual. Cuando le preguntan por qué, si por entonces lo tenía claro, nunca había optado por expresar su orientación, Gavaris respondió que "nunca nadie me ha preguntado".

Por otra parte, el intérprete ha comentado también que su sexualidad no debería de tener importancia: "Tengo la esperanza de que un día el mundo sea un lugar donde no necesites reivindicar tu sexualidad más de lo que alguien necesita reivindicar su raza, y donde nadie tenga miedo de proclamar su identidad".

Además, Gavaris también ha compartido sus sentimientos respecto a ser abiertamente gay en Hollywood y cómo ello podría repercutir en su carrera profesional: "Esto es algo difícil de decir y nunca lo he dicho en alto antes, pero creo que puedo perder unos trabajos y ganar otros. Quizá no siempre por las razones correctas", añadía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba