Entró por teléfono Ortega Cano, a Gloria Camila en Supervivientes: 'Tu madre está contigo desde el cielo'

Ortega Cano, a Gloria Camila en Supervivientes: 'Tu madre está contigo desde el cielo'
Ortega Cano, a Gloria Camila en Supervivientes: 'Tu madre está contigo desde el cielo'

El torero llamó al programa para dar ánimos a su hija que había sufrido unos días de bajón: 'Queremos verte animada y luchadora como eres'

Gloria Camila había pasado unos días de bajón en los que hasta pidió que le nominaran para volver con su familia. 

Durante la gala, la madre de Kiko - su suegra- les visitó en la isla y le dio fuerza, pero lo que acabó de animarle fue la llamada telefónica de su padre. 

"Queremos verte animada y luchadora como eres"

Ortega Cano conectaba con su hija: "Que estás muy guapa. Estás hecha un bombón. Hay una belleza, Gloria, que es la interna y de esa te sobra. De la externa la dejamos para los inteligentes".

Gloria Camila emocionada con la llamada de su padre
Gloria Camila emocionada con la llamada de su padre

La concursante se emocionaba y se secaba las lágrimas mientras le seguía escuchando: "Estamos todos deseando verte pero también queremos verte animada y luchadora como eres. Tu madre te está mandando mucha fuerza desde el cielo. Estoy seguro de que ella está contigo".

El torero añadía lo que sentía toda la familia: "Estamos disfrutándote mucho porque lo estás haciendo muy bien. Me gusta mucho tu templanza. Estás muy natural y eso hace que la gente te conozca y ahora mismo tienes más partidarios que yo. Queremos verte de ganadora de 'Supervivientes'". 

Gloria Camila, visiblemente emocionada, le respondía: "Te amo con locura, no sabes cómo se aprende aquí a valorar la familia. Por favor estáte bien y estate tranquilo y cada prueba que gano te la dedico a ti. No sabes cómo te echo de menos".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba