Ficción internacional

Outlander ya tiene fecha de regreso a Starz con su 4ª temporada

Outlander

Redacción

Starz ha puesto fin a la incógnita que había alrededor de una de sus series estrella. A finales de julio, la cadena norteamericana lanzó el primer tráiler de la 4ª temporada de 'Outlander' anunciando que ésta regresaría en noviembre con nuevos capítulos. Sin embargo, no concretó el día exacto. Hasta ahora.

Como recoge TVLine, la exitosa ficción volverá el jueves 4 de noviembre a la televisión norteamericana. Quedan, por tanto, dos meses y medio para volver a disfrutar de esta historia de amor entre viajes en el tiempo protagonizada por Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jamie), que en su cuarta temporada contará los hechos narrados en 'Drums of Autumn ('Tambores de otoño'), el cuarto libro de la saga de novelas de Diana Gabaldon en la que se basa la serie.

Starz lanza el tráiler de la 4ª temporada de Outlander: "No estamos seguros aquí 360

En su sinopsis oficial, 'Oultander' informa que en su cuarta temporada Jamie y Claire tendrá que “negociar una tenue tregua con la clase dominante británica, a pesar del conocimiento de Claire de la Revolución norteamericana que está por venir”. Por su parte, en el siglo X,, Brianna y Roger harán frente a su complicada relación y encontrarán una parte en la historia que hará que ambos “consideren seguir los pasos de Claire”.

Outlander, renovada por dos temporadas más

Por otro lado, la serie afrontará el estreno de su cuarta temporada con la garantía de que tendrá, al menos dos más, pues Starz anunció meses atrás la renovación por una quinta y una sexta tanda de episodios.

Esto no implica que se acerque el final de la ficción, porque las dos nuevas tandas de episodios estarán inspiradas en las novelas de 2001 'The Fiery Cross', y 'A Breath of Snow and Ashes', de 2005; quedando aún dos libros más de la saga en la que 'Outlander' está inspirado.

Etiquetas
stats