Redes sociales

Frank Cuesta y PACMA responden a Fran Rivera tras su controvertida afirmación en 'Espejo Público'

PACMA responde a Fran Rivera tras su controvertida afirmación en 'Espejo Público'

Redacción

Fran Rivera causó ayer un gran revuelo por sus últimas palabras en 'Espejo Público'. El torero habló sobre el boicot sufrido por parte de unos antitaurinos en Elda, localidad donde el diestro iba a dar el pregón.

Una tensa escena que llevó a Rivera a lanzar una polémica pregunta en el programa: “¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Es que tienen una mala pinta tremenda todos”.

Unas palabras que le generaron al tertuliano multitud de comentarios en contra, siendo uno de los más aplaudidos el publicado por PACMA. “No, Fran Rivera, para ser antitaurino solo hace falta empatía y compasión hacia el maltrato animal”, escribió el Partido Animalista en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Frank Cuesta

Además del partido animalista, el famoso aventurero de DMax Frank Cuesta también ha aprovechado su cuenta de Facebook para dedicar una extensa carta a Fran Rivera “no para insultarle ni para soltar las barbaridades que le están soltando por las redes; simplemente le escribo para explicarle lo que significa ser antitaurino”.

En ella, le recuerda cómo él le defendió cuando recibió una cornada: “Mire Sr. Rivera….usted no lo sabrá, pero cuando hace un par de años usted recibió una cornada gravísima y la gente se mofaba y deseaba su muerte en las redes…YO, FRANK CUESTA, le defendí como ”persona“ por usted y su familia…sabe por qué? PORQUE SOY ANTITAURINO y ser antitaurino significa abogar por la vida tanto de los animales como de las personas…en definitiva ABOGAR POR LA VIDA!”.

Y por último, le recuerda que él es antitaurino y “me siento orgulloso de ser español y tengo la bandera de España en la entrada de mi casa aquí en Tailandia, he estudiado dos carreras universitarias, hablo 4 idiomas y le aseguro que una gran mayoría de los antitaurinos que usted dice que no se duchan, me superan”, diciéndole: “Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y que aportan realmente a la sociedad”.

Etiquetas
stats