TV pública catalana La Junta Electoral desestima el recurso del PP contra la retransmisión en TV3 de la manifestación del 11N

TV3
TV3

El partido solicitaba que se impidiera la retransmisión de la marcha de esta tarde, convocada por ANC y Òmnium para pedir la libertad de los consellers cesados

La Junta Electoral ha desestimado el recurso del PP contra la emisión de la manifestación en TV3 de la manifestación del 11N, según informa Catalunya Radio.

Xavier García Albiol, líder del Partido Popular en Catalunya, había anunciado el recurso del PP ante la Junta Electoral por la cobertura especial que ha preparado TV3 para emitir este sábado en directo "la manifestación separatista" convocada por ANC y Òmnium.

Esta ha tenido lugar desde las 17 horas para pedir la libertad de los consellers cesados y los presidentes de ambas entidades, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.

El líder del PP catalán considera "inadmisible" la "utilización partidista" de la televisión pública catalana. "No se puede aceptar que TV3 siga siendo el principal instrumento de agitación del independentismo", ha declarado. 

Finalmente la Junta Electoral ha desestimado la petición del PP y la manifestación se ha emitido por la televisión pública catalana.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba