Lo confirma él mismo en redes sociales

El PP madrileño recluta a Pedro García Aguado como 'Hermano mayor'

El PP madrileño recluta a Pedro García Aguado como 'Hermano mayor'

Redacción

Pedro García Aguado colaborará con Isabel Díaz Ayuso para elaborar propuestas sobre acoso escolar, valores o adicciones en su programa político.

El presentador y la cabeza de lista del PP por la Comunidad de Madrid se han reunido en varias ocasiones para intercambiar ideas y reflexiones. Unos encuentros que ya compartieron en redes, donde Aguado la definió como “la futura Hermana Mayor que ayudará a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Y ahora sellan con una “complicidad” oficial:

Tras el cierre de su etapa televisiva, ahora llega la política

La andadura televisiva de Pedro García Aguado empezó en Cuatro convirtiéndose en uno de sus rostros más reconocidos al conducir Hermano Mayor

Tras una polémica salida de Mediaset, Atresmedia le fichó para encabezar varios proyectos: Cazadores de trolls, La isla y Eso que te ahorras (que aún no se ha emitido).

Pero el pasado mes de noviembre, el propio presentador transmitió su malestar en redes por la decisión que había tomado el grupo de finalizar su contrato laboral. Aún así, aseguraba que estaba “en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad”.

Y aunque parece que en la pequeña pantalla por el momento no va a ser, sí que mantendrá su interés por la comunidad pero en política. Según ABC, Aguado y Ayuso han mantenido varias reuniones en las que han abordado los problemas actuales de los jóvenes, la educación en valores y “cómo trabajar las habilidades emocionales” para dotarse de herramientas “que les permitan evitar ciertos hábitos” como el alcohol o las drogas.

Tal intercambio de ideas y reflexiones está sirviendo a la candidata popular para preparar su programa, y hasta se plantea crear una consejería exclusiva para Deporte. Algo también ligado al pasado waterpolista de Aguado, del que arrancan parte de las lecciones que da a los jóvenes.

Pedro García Aguado, sobre Pedro Sánchez: “Qué jeta tienes”

No sorprende este viraje en la carrera de Aguado, ya que han sido varias las ocasiones en las que ha mostrado su inquietud política.

Lo hizo cuando se mostró contrario a Pedro Sánchez al asegurar que tenía “la jeta muy dura” por un anuncio sobre las pensiones que criticó Albert Rivera en un tuit.

Y también cuando participó en la presentación de la plataforma civil España Ciudadana, junto a Rivera y Marta Sánchez, que interpretó el himno nacional con la letra compuesta por ella.

Etiquetas
stats