Polémica

El PP reniega de Sergio Ayala, el edil concursante de 'Gran Hermano VIP'

Sergio Ayala en MYH (Telecinco)

Redacción

“Se trata de un trabajo más y no estaré mucho tiempo fuera”, dijo Sergio Ayala a sus compañeros de partido. Sin embargo, su argumento no convenció, tal y como informa El diario de Castilla.

Los concejales del PP de Medina del Campo (Valladolid) y la comisión permanente de la gestora -que se hace cargo del partido desde la dimisión del que fuera su presidente-, han mostrado su “descontento”.

Una “decepción” con este nuevo palo que el grupo mayoritario en la oposición en el Ayuntamiento ha sufrido al inicio de este año.

Se enteraron por los medios de comunicación

La noticia en el PP se hizo oficial por los medios y no “porque Sergio nos comentara nada sobre su participación en un reality”.

Concejales compañeros de Ayala aseguran que “estaba avisado y nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características. Entendemos que tenga firmado un contrato de confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que Ayala no comentara nada a nadie sobre su decisión”.

El que fuera pretendiente en 'Mujeres y hombres y Viceversa 'y también representante de Castilla y León en el certamen de belleza “Bello España”, ya no se encuentra en el municipio puesto que entra en la casa de GH VIP este domingo.

Antes, la reunión que mantuvo con su grupo municipal fue tensa: 'Le pedimos explicaciones sobre esta decisión de la que nadie sabíamos nada“, aseguró el portavoz de la gestora, Luis Carlos Salcedo, quien ha calificado esta nueva crisis como ”la peor que hemos tenido hasta el momento“.

“Este programa no es la imagen que queremos dar del PP”

El partido sostiene que “el paso de Sergio Ayala por este programa no es la imagen que queremos dar del PP”.

Por el momento Ayala se ha aferrado a su acta y se niega en rotundo a dimitir. Algunas voces populares apuntan a que “ser concejal es el gancho que tiene ya que, sin serlo, jamás habría entrado en un concurso de estas características”.

Etiquetas
stats