Avance de la cuarta gala Pablo Alborán y King África, entre las próximas imitaciones de 'Tu cara'

Pablo Alborán y King África, entre las próximas imitaciones de 'Tu cara'
Pablo Alborán y King África, entre las próximas imitaciones de 'Tu cara'

Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutiérrez tienen nuevos retos gracias al pulsador. Además, el programa recibirá a siete imitadores desconocidos, entre los que veremos a Rocío Jurado y Edurne

La cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía' ya tiene lista de artistas. Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutiérrez tendrán una nueva oportunidad en el talent show tras formar parte de los cuatro más votados junto a Raúl Ogalla, el ganador de la tercera gala.

Los tres concursantes han recibido sus nuevos retos de la mano del pulsador. Tras hacer de Perales, Gabriel Gutiérrez tendrá que meterse en la piel de Julio Iglesias para convertirse en el grande de España. Patricia Aguilar moverá el esqueleto al son de Britney Spears, y Keunam llegará con las pilas cargadas para imitar a Juanes. 

King África, Pablo Alborán, Rocío Jurado y Edurne, entre las próximas imitaciones 

Patricia, Keunam y Gabriel se verán las caras con siete nuevos concursantes, que llegan directos desde los castings.

Tal como hemos podido ver en el avance mostrado por el programa, la próxima semana los concursantes tendrán que meterse en la piel de artistas de la talla de King África, Pablo Alborán, Rocío Jurado y Edurne, entre otros. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba