Con actuación en directo Pablo Alborán desveló a Motos los dos momentos que le "rompieron" antes de retirarse

Pablo Alborán desveló a Motos los dos momentos que le "rompieron" antes de retirarse
Pablo Alborán desveló a Motos los dos momentos que le "rompieron" antes de retirarse

El cantante malagueño presentó en El Hormiguero su nuevo single y reflexionó sobre su tiempo sabático: "Yo soy mi peor enemigo, bueno lo era, ya no lo soy"

Pablo Alborán visitó El Hormiguero para promocionar su regreso a la música con el lanzamiento de dos singles de su nuevo disco: Saturno y No vaya a ser. 

El artista malagueño habló de cómo han sido estos casi dos años en los que ha estado retirado de la primera línea y concentrado en la música. 

Alborán: "Pensé que me quería ir a casa"

Pablo Motos le preguntó por la razón que le llevó a tomarse un tiempo sabático, momentos que le "rompieron", y el cantante respondió sin tapujos: 

"Un día, cuando acabé el concierto, en los bises, me di media vuelta y pensé que quería irme a casa. Necesitaba desconectar", dijo.

No fue solo ese instante el que le hizo reflexionar sobre su vida, Alborán también citó una conversación con su hermana: "Me dijo que hacía 7 años explotó todo y yo desaparecí. Yo seguí mi sueño y no me daba cuenta de que había personas que me estaban esperando".

Pablo Alborán en El Hormiguero
Pablo Alborán en El Hormiguero

"Yo soy mi peor enemigo, bueno lo era, ya no lo soy"

Por todo ello, el cantante aseguraba que le "hacía falta estar con los míos y recuperarlo todo". Porque según él: "Yo soy mi peor enemigo, bueno lo era, ya no lo soy". 

En este tiempo, contaba que "he vuelto a estudiar música, a estar en casa, con mis amigos de toda la vida y encontrar la normalidad". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba