Análisis Vertele Pablo Alborán, el invitado perfecto de El Hormiguero: las 5 lecciones que ha dado

Pablo Alborán, el invitado perfecto de El Hormiguero: las 5 lecciones que ha dado
Pablo Alborán, el invitado perfecto de El Hormiguero: las 5 lecciones que ha dado

El cantante levantó al público del programa de Antena 3, retó a Pablo Motos, rió y sufrió con los colaboradores y se abrió en canal en la entrevista

Pablo Alborán ha visitado hoy El Hormigueropara hablar de su regreso a la primera línea y promocionar sus dos nuevos singles de su próximo álbum. 

Un invitado con el objetivo promocional, como el que tienen muchos, pero que sobre todo ha ido a pasárselo bien. Se ha notado, lo hemos notado y todo ha funcionado como seguramente soñó Pablo Motos cuando diseñó el programa. 

Y es que, el presentador no se cansa de exclamar que sus invitados "vienen a divertirse" aunque algunos no lo consigan. Este no ha sido el caso del cantante que ha dado lecciones de cómo debe ser el invitado perfecto de El Hormiguero. 

    • Generosidad: Se dice que un entrevistado es "generoso" cuando se abre en canal y regala al presentador respuestas sinceras, únicas y titulares. Así lo ha hecho Alborán, detallando los momentos que le "rompieron" hasta que decidió retirarse un tiempo de la música. 
    • Los deberes hechos: El artista malagueño conocía a la perfección el formato y se sentía como en casa. Respondió a las hormigas con más información de la que pedían y hasta trajo pensado un reto para Motos, ¡con lo que le gustan a él! No solo eso, sino que le propuso volver a verse en noviembre para mostrar al público el resultado de su propuesta. "Tú puedes volver cuando quieras", le decía el presentador, y es que no hay mayor satisfacción que tener un invitado en directo y que ya esté pensando en volver. 
    • Actuación exclusiva en directo: Y digo "exclusiva" porque como el propio Alborán explicó, "es la primera vez que la canto". Estrenó allí su tema, levantando a un público totalmente entregado. "Estoy con tembleque", confesaba el artista transmitiendo a los espectadores la emoción que había vivido. 

  • Participación en las secciones: Mientras unos bostezan ante los colaboradores de El Hormiguero, Pablo Alborán hasta pide citas a Ybing, con la que se desternillaba de risa. "¿Qué haces después del programa? Es que quiero seguir escuchándote", le dijo. De igual forma, expresaba su preocupación por Rubén, el colaborador que se sumergió en el agua dentro de un coche: "¡Sacadlo ya por Dios", decía viviendo totalmente en el momento. 
  • Un final redondo: Y para cerrar su perfecta visita, se despedía felicitando al programa por su trabajo y el premio recibido. 

Seguro que Motos ya ha agendado su futura visita en noviembre y es que, aunque aún no conocemos la audiencia que ha cosechado, hay invitados que regalan mucho más que números. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba