Análisis Vertele

Pablo Alborán, el invitado perfecto de El Hormiguero: las 5 lecciones que ha dado

Pablo Alborán, el invitado perfecto de El Hormiguero: las 5 lecciones que ha dado

Paula Hergar

Pablo Alborán ha visitado hoy El Hormiguero para hablar de su regreso a la primera línea y promocionar sus dos nuevos singles de su próximo álbum.

Un invitado con el objetivo promocional, como el que tienen muchos, pero que sobre todo ha ido a pasárselo bien. Se ha notado, lo hemos notado y todo ha funcionado como seguramente soñó Pablo Motos cuando diseñó el programa.

Y es que, el presentador no se cansa de exclamar que sus invitados “vienen a divertirse” aunque algunos no lo consigan. Este no ha sido el caso del cantante que ha dado lecciones de cómo debe ser el invitado perfecto de El Hormiguero.

  • Participación en las secciones: Mientras unos bostezan ante los colaboradores de El Hormiguero, Pablo Alborán hasta pide citas a Ybing, con la que se desternillaba de risa. “¿Qué haces después del programa? Es que quiero seguir escuchándote”, le dijo. De igual forma, expresaba su preocupación por Rubén, el colaborador que se sumergió en el agua dentro de un coche: “¡Sacadlo ya por Dios”, decía viviendo totalmente en el momento.
  • Un final redondo: Y para cerrar su perfecta visita, se despedía felicitando al programa por su trabajo y el premio recibido.

Seguro que Motos ya ha agendado su futura visita en noviembre y es que, aunque aún no conocemos la audiencia que ha cosechado, hay invitados que regalan mucho más que números.

Etiquetas
stats