Durante la gala de este viernes

Pablo Alborán manda un mensaje en directo a 'Tu cara' por su clon

Pablo Alborán manda un mensaje en directo a 'Tu cara' por su clon

Redacción

Pablo Alborán se convirtió en uno de los protagonistas de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía', emitida este viernes en Antena 3.

Juanma Jerez, imitador del cantante malagueño que ya sorprendió en los castings, visitó al fin el plató de Gestmusic para cantar 'Solamente tú', el primer éxito de Alborán.

El artista quiso agradecer las muestras de cariño enviadas desde el talent show a través de un mensaje en sus redes sociales: “Gracias por el cariño y vuestras bellas palabras, Mónica Naranjo y Chenoa. ¡Es un honor ser imitado por personas con tanto talento!”, escribió con la gala todavía en marcha.

El propio Manel Fuentes comentó en directo el guiño de Pablo Alborán, y le invitó a visitarles próximamente. “¡Se os echa de menos! ¡En cuanto pueda me escapo! ¡Mil abrazos sinceros y enhorabuena!”, añadió en otro mensaje.

No es la primera vez que el artista se confiesa seguidor del programa de Antena 3. Hace apenas unas semanas, con la quinta edición de famosos todavía en marcha, Alborán se declaró fan de Blas, como recogimos.

La actuación de Juanma Jerez en 'Tu cara no me suena todavía'

Etiquetas
stats