Invitado y concursante cantaron Mi agüita amarilla Pablo Carbonell, tras verse imitado por David Amor: "No sabía que yo era anormal"

Pablo Carbonell, tras verse imitado por David Amor: "No sabía que yo era anormal"
Pablo Carbonell, tras verse imitado por David Amor: "No sabía que yo era anormal"

El concursante versionó un tema de 'Los toreros muertos', el grupo del actor y cantante. Éste último reconoció haberse "partido de risa" con una actuación que le hizo reflexionar, en clave de humor, sobre su pasado en los escenarios

Pablo Carbonell visitó anoche 'Tu cara me suena' para acompañar sobre el escenario a David Amor. El concursante tenía el reto de versionar 'Mi aguita amarilla', tema de Los toreros muertos, el grupo musical del propio Carbonell. 

Su actuación, como todas las que protagoniza el cómico gallego, estuvo cargada de humor. El invitado de la noche se lo reconoció, asegurando que se había "partido de risa" escuchando a Amor. "Ha hecho todo lo que le ha dado la gana. Yo creo que cantaba un poco mejor, me parece" aseguró Carbonell, que instantes después hizo otra confesión en clave cómica. 

Refiriéndose a la época en la que empezó a cantar esta canción, y comparándola con la actuación de David Amor, dijo lo siguiente: "Yo creía que lo hacía normal, pero cuando le he visto a él he dicho: "Yo era absolutamente anormal". No me he dado cuenta hasta que se lo he visto hacer a él". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba