Redes sociales

Pablo Chiapella, Amador en LQSA, todo un padrazo en sus fotos de Instagram

Pablo Chiapella, Amador en LQSA, todo un padrazo en sus fotos de Instagram

Redacción

Aunque en La que se avecina no encarne, precisamente, al modelo de padre ideal, en la vida real Pablo Chiapella, quien da vida a Amador en la popular serie de Telecinco, se aleja bastante de su personaje de la ficción.

El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram unas divertidas fotografías junto a hija Valentina en el parque: “Quiere quitar toda la arena, nos vemos en unos meses”, comenta con humor en la primera publicación, en la que aparece junto a la pequeña en un parque con arena en el que la joven se entretiene excavando.

Además, también ha compartido una imagen en la que podemos apreciar a su perro subido al carricoche de su hija: “Me han dado el cambiado”, comenta con diversión.

Pablo Chiapella, de Amador en LQSA a presentador “Forastero” en TVE

El célebre Amador Rivas de La que se avecina cambiará radicalmente de registro y también de cadena, cambiando su papel de “gañán” y “vividor” en la comedia de Telecinco por convertirse él mismo, sin personaje, en visitante de un pueblo para conocer a sus habitantes y acabar construyendo un monólogo sobre ellos, como recogimos.

Etiquetas
stats