Programación

Pablo Chiapella será la voz en off de 'Job Interview', el nuevo reality de Cuatro

Pablo Chiapella será la voz en off de 'Job Interview', el nuevo reality de Cuatro

Redacción

Aumentan las credenciales de Job Interview: estás contratado de cara a su próximo estreno en Cuatro. Pablo Chiapella será el narrador en off de este nuevo docu-reality producido por Warner Bros Entertainment, informa la cadena.

El actor manchego, que ya ejerció de padrino en Adivina qué hago esta noche, aumenta su presencia en el segundo canal de Mediaset participando en este formato en un papel similar al que desempeña Luis Larrodera en Ven a cenar conmigo. Presentará a los protagonistas y ejercerá de hilo conductor de cada programa.

Aunque su labor será, por lo tanto, tras las cámaras, también podría aparecer en puntuales ocasiones durante el programa para realizar alguna entradilla inicial. De hecho, ya se dejaba ver en uno de los spots que la cadena tiene alojados en su web oficial.

Este encargo de Mediaset supone para Chiapella una nueva experiencia fuera de la ficción, un año después de haber debutado como presentador con la primera temporada de El paisano en TVE.

Un programa ya emitido en EE.UU y Reino Unido

Job Interview es un formato que ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CNBC) y Reino Unido (Channel 4) y en el que veremos, como su propio nombre indica, a diferentes personas enfrentándose a una entrevista de trabajo.

Las cámaras grabarán todo el proceso, desde los nervios previos a enfrentarse con los responsables de recursos humanos a las reacciones durante la entrevista. Con indiferencia del puesto y la empresa contratante, todas las entrevistas tienen lugar en la misma sala, a la que los candidatos acceden a través de un pasillo donde resoplan, caminan e intentan rebajar sus pulsaciones antes de enfrentarse a una entrevista que, de ser un éxito, les puede dar el trabajo que buscaban.

Etiquetas
stats