¿Te perdiste el momento?

Pablo Iglesias desvela en 'Salvados' el punto de inflexión con Iñigo Errejón

Pablo Iglesias desvela cuándo pensó retirarse y la gran pelea con Errejón

La nueva entrega de 'Salvados' enfrentó a Pablo Iglesias con sus votantes.

Cinco personas que habían apostado por Podemos se sentaban frente al líder para intercambiar sus impresiones.

Allí, Iglesias habló de lo ocurrido en Vistalegre, de Errejón, Irene Montero, Monedero, otros partidos y el cambio que han sufrido los líderes en estos tres años de carrera política.

Iglesias, sobre retirarse: “Quién nunca se lo plantee, no es de fiar”

Évole le preguntaba a Pablo Iglesias si “en algún momento de este proceso te has planteado que ya está”.

“Sí”, afirmaba el líder, “quién nunca se lo plantee no es de fiar. He estado en reuniones y he tenido discusiones con compañeros que te hacen plantearte cosas. Esa duda le debe acompañar a uno siempre”, explicó.

El enfado de Iglesias con Errejón por un test de Susanna Griso

En otro de los momentos de la entrevista, Iglesias desveló que con Iñigo Errejón se enfadaron por una entrevista con Susanna Griso.

“La vez que me enfadé con Iñigo y se lo dije. Estaba haciendo un test con Susanna Griso (...) y me quedaba la sensación de que él debería decirle que eso era una manipulación escandalosa. (...) Creo que hay momentos en los que se debe decir que es indecente lo que se está haciendo.

(Click AQUÍ

El punto de inflexión entre Iglesias y Errejón

Jordi Évole preguntó a Iglesias directamente por el punto de inflexión que hubo entre él y Errejón: “Hay un momento que es tremendo para nosotros, a partir de marzo 2016”, respondía.

“Hubo debates internos muy intensos y un nivel de presión desde fuera enorme, para que pactásemos con el PSOE”. Entonces, detalló la posición de ambos en ese punto que les distanció:

Etiquetas
stats