Destacados de programación

Pablo Iglesias, el tercer líder político que entrevista este mes Ana Pastor

Pablo Iglesias en "El Objetivo"

Redacción

La 1

MasterChef Celebrity recibe la visita de Los Javis (22:05h)MasterChef Celebrity

Javier Calvo y Javier Ambrossi visitan el programa y los aspirantes cocinan en León, capital gastronómica 2018. En parejas y cambiándose cada siete minutos frente a los fogones, los aspirantes reproducen cinco platos típicos mexicanos de la mano del chef Roberto Ruiz Frente.

La 2

María (y los demás), una comedia dramática protagonizada por Bárbara Lennie (22:30h)María (y los demás

María es una mujer responsable que cuida de su familia. Pero todo cambia cuando su padre decide casarse con su enfermera. Ella, con 35 años y soltera, debe dar un cambio en su vida, que sigue estancada.

Antena 3

Ciencia ficción, acción y drama se mezclan en Elysium

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada.

Tras sorprender con su ópera prima, Districto 9, una crítica al apartheid; el sudafricano Neil Blomkamp volvió a echar mano de la ciencia ficción para narrar esta historia que hace reflexionar sobre las políticas de inmigración.

Cuatro

Volando voy viaja hasta Penelles, en Lleida (21:30h)Volando voy

Jesús Calleja viaja hasta Penelles para volver a dar vida a una sala de cine, el Kursaal, que constituía un espacio de reunión colectiva emblemático para la localidad. La sala cerró al no poder asumir los costes que implicaban los métodos de reproducción digital.

Cuarto Milenio intenta arrojar algo de luz sobre la catástrofe de Los Rodeos (23:00h)Cuarto Milenio

En esta entrega, Iker Jiménez, acompañado del piloto Ignacio Rubio, tratará de esclarecer la catástrofe de Los Rodeos, accidente aeronáutico que se produjo en el aeropuerto de Tenerife Norte en 1977 y causó la muerte de más de medio millar de personas.

Telecinco

Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta visitan el domingo la casa, en GH VIP: El Debate

Tras convertirse en la primera expulsada de la presente edición, Isa Pantoja será una de las protagonistas de la nueva entrega del programa que presenta Sandra Barneda. La exparticipante podrá abordar en profundidad en el plató su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar y valorar la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf.

Además, a lo largo de la velada los habitantes recibirán la visita de las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, protagonistas de Ola de Crímenes, comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 5 de octubre, cruzarán el umbral y protagonizarán un original encuentro con los concursantes.

laSexta

Pablo Iglesias, en El Objetivo de Ana Pastor

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, responde en El Objetivo de Ana Pastor. El líder de la formación morada y principal socio parlamentario del gobierno socialista acude al programa tras una semana en la que ha crecido aún más la tensión política y la presión sobre Sánchez, tras sendas polémicas que han afectado a la ministra de Justicia y al ministro de Ciencia.

Además, en su sección de periodismo fact-checking, el programa hará un repaso a lo que han dicho los políticos en estos últimos días para verificar si es verdad o mentira los datos y las afirmaciones que hacen en sus declaraciones. La sección “Se lo que hicisteis con el último contrato” seguirá vigilando el dinero público y en esta ocasión a raíz de peticiones que han llegado a través de WhatsApp al equipo del programa.

Expediente Marlasca analiza “la voz que busca la Policía” (22:45h)Expediente Marlasca

El espacio responde a la pregunta de qué pasa cuando la única pista sobre un crimen es un sonido o una voz. La Policía pide ayuda para resolver un asesinato en Santander en el que la única pista es una de este tipo. Pero no es la primera vez que sucede algo así.

Por eso el programa habla con expertos que cuentan qué secretos puede ocultar una simple llamada telefónica y repasa uno de los casos más mediáticos resuelto gracias a una voz: el de los secuestradores de Anabel Segura.

Etiquetas
stats