Redes sociales Pablo Iglesias pide recomendaciones seriéfilas tras terminar 'una obra maestra'

Pablo Iglesias pide recomendaciones seriéfilas tras terminar 'una obra maestra'
Pablo Iglesias pide recomendaciones seriéfilas tras terminar 'una obra maestra'

El secretario general de Podemos solicita a sus seguidores que le propongan nuevas ficciones de Netflix para comenzar. La última que ha visto es 'Mad Men', a la que alaba pese a que "en las ultimas temporadas pierde"

Que Pablo Iglesias es un seriéfilo no es ningún secreto. El secretario general de Podemos ha hablado en innumerables ocasiones de su pasión por ficciones como 'Juego de Tronos', serie que regaló en DVD al Rey Felipe VI.

El líder de la formación morada también habló con Vertele sobre la última producción que le ha enganchado, como recogimos. Ahora, Iglesias ha pedido ayuda a sus seguidores en Twitter para encontrar nuevas series para ver, apenas un día después de terminar la última temporada de 'Mad Men'.

"Obra maestra aunque en las últimas temporadas pierde", confiesa el político, que ha pedido recomendaciones que se encuentren dentro de Netflix. 

Tras responder a los mensajes de algunos internautas, Pablo Iglesias se ha decantado finalmente por 'The Leftovers'. "Comienzo prometedor", apunta en Twitter. 

¿Qué elige Pablo Iglesias cuando enciende su televisor?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba