VÍDEO Pablo Iglesias revoluciona Mediaset tras visitar la radio del grupo

Pablo Iglesias revoluciona Mediaset tras visitar la radio del grupo
Pablo Iglesias revoluciona Mediaset tras visitar la radio del grupo

El blog Que no salga de aquí de Mireya Marrón muestra cómo se ha vivido la visita del líder de Podemos a Radioset. A su llegada, se encontró con Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y antes de salir habló para los micrófonos de 'Las mañanas de Cuatro', Informativos Telecinco y Divinity

El videoblog 'Que no salga de aquí, que realiza Mireya Marrón para la web de Mediaset, ha sido testigo de la revolución que ha supuesto la visita de Pablo Iglesias en las dependencias del grupo.

El político acudió en calidad de invitado a 'Partido a partido', el magacín deportivo de Radioset presentado por Raúl Menottinto, y habló de fútbol y política. Su presencia ha generado no poco barullo entre los profesionales, que han estado pendientes del líder de Podemos y han podido hablar y fotografiarse con él al concluir la emisión radiofónica.

Como curiosidad, la llegada de Iglesias a Mediaset se ha producido a la par que salía el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. El mandatario regional del PP venía de ser entrevistado en 'AR'. Al salir de Radioset, Iglesias también ha comparecido para los micrófonos de 'Las mañanas de Cuatro', Informativos Telecinco y Divinity.

Etiquetas

Volver arriba