VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Pablo Iglesias: 'Me da pena que TVE sea un aparato de propaganda'

Pablo Iglesias

Redacción

El Palacio de Vistalegre será el centro de la actualidad política de Podemos este fin de semana, con la celebración de su asamblea ciudadana. A un lado del ring se sitúa Íñigo Errejón, con quien charlamos sobre gustos televisivos en su visita a nuestra redacción. Al otro, Pablo Iglesias.

El Secretario General de Podemos también visita VERTELE horas antes del momento decisivo y habla con nosotros sobre sus gustos e inquietudes televisivas. ¿Qué elige Pablo Iglesias cuando enciende su televisor?

¿Qué serie recomendaría para entender el mundo actual? ¿Cuál es su 'placer culpable'?¿Sigue algún programa? ¿Qué le parece la menor presencia de Inda y Marhuenda en 'laSexta Noche'? ¿Cuál es su secreto para ser un 'talismán de audiencia' en los programas? Iglesias responde:

La entrevista más personal a Pablo Iglesias sobre sus gustos televisivos 360

“TVE es un aparato de propaganda en manos del Gobierno”

Además, preguntamos al político por la situación actual de TVE: “Es una pena, siempre que voy me pongo el lazo naranja de los trabajadores. Una televisión pública debe ser un servicio público, y por desgracia es un aparato de propaganda en manos del partido del Gobierno. Necesitamos una televisión pública que entienda que la información es un derecho y no una manera de que haga propaganda el partido que gobierna”.

En ese sentido, Iglesias insiste en que “la TV pública tiene que estar a la vanguardia de unos informativos rigurosos y de enorme calidad, y también de formatos de tipo cultural que funcionaran. Creo que se hacen cosas mucho más interesantes en la televisión privada, y eso no puede ser”.

Etiquetas
stats