Una comedia con tintes policíacos

Pablo Motos regresó con su nueva “peliculita”: Asesinato en El Hormiguero Express

Pablo Motos regresó con su nueva "peliculita": Asesinato en El Hormiguero Express

El Hormiguero ha vuelto a Antena 3 con nueva temporada y, como ya es tradición, con nuevo corto protagonizado por todos los invitados que pasaron por el plató en la edición anterior.

En esta ocasión, la “peliculita” - como la llamó Pablo Motos- cuenta con rostros como el actor Javier Bardem, la cantante Anastacia, la intérprete Marta Hazas y el futbolista Joaquín, entre muchos otros y lleva por título: “Asesinato en El Hormiguero Express”, haciendo un guiño a la novela de Agatha Christie.

Un descuido con un final escatológico

La historia empieza con un Javier Bardem que llama a los “pasajeros al tren”, Antonio Banderas pidiendo su puesto, Motos como maquinista y entre los viajeros vemos a: los niños de Stranger things, la Toya, Dan Brown, Sergio Dalma, Broncano, Elsa Pataky, Alfred y Amaia y Jorge Fernández, entre otros.

Candela Peña y Carmen Maura entregan un premio, mientras Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se quedan en la estación.

Todos los colaboradores del programa tienen algún papel dentro del funcionamiento del tren, y es Marron el que descubre que ha habido un asesinato en la cabina del maquinista.

Ahí empieza una cadena de noticias publicadas por todos los rostros de los informativos que pasaron por el programa: Sandra Golpe, Andrea Ropero, Susanna Griso, Vicente Vallés, Julia Otero... hasta que Trancas y Barrancas, los famosos detectives se hacen con el caso.

Tras los más de 9 minutos de vídeo, los detectives y Marron acaban descubriendo que lo que nada es lo que parece en ese crimen y que todo tenía una explicación mucho más sencilla y escatológica.

Etiquetas
stats