Segunda visita

La pregunta de Pablo Motos que Dan Brown pidió no responder en El Hormiguero

La pregunta de Pablo Motos que Dan Brown pidió no responder en El Hormiguero

Dan Brown ha regresado esta noche a El Hormigueropara presentar su nuevo libro: 'Origen'.

El escritor de best sellers tales como 'Ángeles y Demonios' y 'El Código da Vinci' recordaba junto a Pablo Motos la última vez que pisó el plató de Antena 3: “Nos colgaron boca abajo y fue muy divertido”, reían.

Al arrancar la entrevista, el presentador le preguntaba por la elección de España como escenario para sus nuevas aventuras: “Adoro este país, por lo rico que es culturalmente y además, estudié en la universidad de Sevilla, Historia del Arte”.

Sobre esos años de juventud en Andalucía, Motos le lanzó la siguiente cuestión: “¿Te enamoraste de alguna mujer española?”. El escritor se sonreía y buscaba entre el público a alguien: “Prefiero no responder a eso porque está mi mujer por ahí”, respondía ruborizado.

Preguntas por Catalunya y Trump

Motos, también le preguntó por su opinión por el proceso catalán ya que al día siguiente promocionaba su libro en la Pedrera: “Yo adoro Cataluña y España y espero que se pueda resolver. Creo que esto está pasando en muchos lugares del mundo y espero que se acabe resolviendo de la mejor manera posible”.

Preguntado también por Trump, Brown aseguraba que no le daba “vergüenza ser americano, me da vergüenza nuestro Presidente. Estoy orgulloso de ser de un país que en el que un señor como Trump no puede hacer lo que quiere. Es verdad que es molesto, pero pasará”.

Etiquetas
stats