Un aplaudido vídeo de 10 minutos Pablo Motos desvela cómo llegó a la TV en la nueva mega-película del Hormiguero

Pablo Motos desvela cómo llegó a la TV en la nueva mega-película del Hormiguero
Pablo Motos desvela cómo llegó a la TV en la nueva mega-película del Hormiguero

El programa estrenó temporada con uno de sus ya míticos "cortos" con el cameo de los invitados que pasaron por el plató: desde Shakira, a Isabel Pantoja, pasando por Peter Dinklage, Penélope Cruz, Melendi y Mónica Bellucci, entre otros

El Hormiguero ha estrenado su duodécima temporada con "la particular versión de cómo llegué a la TV", presentaba Pablo Motos.

Y presentaba "El Hormiguero Forrest Gump", un espectacular vídeo que daba un pequeño papel a cada uno de los invitados internacionales que pasaron por el plató en los anteriores meses.

Desde Penélope Cruz a Shakira, pasando por Peter Dinklage, Eva Longoria, Fernando Tejero, Maribel Verdú, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel, Chicote, Jordi Cruz, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Laura Pausini, Mario Casas, Blanca Suárez, Peter Dinklage, Mercedes Milá, Hugo Silva y hasta Alejandro Sanz, entre otros. 

Los momentos más aplaudidos fueron la aparición de los protagonistas de The Walking Dead, los Pantoja, de Peter Dinklage, Alaska y Alejandro Sanz. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba