Regalos mutuos

Pablo Motos mostró lo que supuso la primera visita de Will Smith a 'El Hormiguero': "Lo cambió todo"

Pablo Motos mostró lo que supuso la primera visita de Will Smith a 'El Hormiguero': "Lo cambió todo"
Pablo Motos mostró lo que supuso la primera visita de Will Smith a 'El Hormiguero': "Lo cambió todo"

El formato cumplió 2000 programas con el invitado que provocó un "efecto mariposa" con el resto de rostros internacionales que han acabado participando en él

El Hormiguero cumplió 2000 programas y lo celebró viajando a Londres para entrevistar a Will Smith, el hombre que "lo cambió todo", según Pablo Motos. 

Durante la entrevista, el presentador dio varias sorpresas al actor: como el regalo de una guitarra española con su nombre y la visita de un cantante de beatbox que él seguía. 

Pero sobre todo, en la entrega quisieron agradecer a su invitado lo que supuso su primera visita para el programa: "Tú fuiste nuestro genio de la lámpara, porque cuando llegaste todo cambió". Motos reveló que desde entonces, cuando llamaban algún invitado internacional y rechazaba asistir, solo tenían que decir "Will Smith estuvo aquí" para que cambiaran de opinión.

De esa forma, el "efecto mariposa" que causó, hizo que en estos 13 años de emisión pudieran hacerse realidad todos estos momentos:

Motos también recordó que cuando trabajó en otro programa anterior, proponía ideas y siempre eran recibidas con negativas como respuesta obteniendo la misma explicación: "No eres realista, Pablo". 

Por lo que cuando estuvo al frente de El Hormiguero se encargó de decir a su equipo que allí nadie sería realista y "que aquí siempre decimos que sí". Razón por la cual habían podido imaginar y hacer realidad los siguientes retos: 

El regalo de Will Smith a Pablo Motos

Smith nunca ha escondido su debilidad por el formato de Antena 3, por lo que al saber que cumplían 2000 programas también quiso hacer un regalo al equipo: 

"Quiero invitarte a Los Ángeles para que hagas un show de El hormiguero allí. Quiero llevar a todo tu equipo allí para hacer una entrega", propuso a Motos que lo celebraba saltando de emoción y abrazando al "mejor invitado del mundo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba