En falso directo

Los planes de Pablo Motos con su entrevista a Isabel Pantoja

Los planes de Pablo Motos con su entrevista a Isabel Pantoja

Redacción

'El Hormiguero' ha conseguido cerrar la entrevista más buscada y esperada por los medios españoles. Isabel Pantoja acudirá como invitada al programa de Pablo Motos el lunes 30 de enero, como avanzamos desde Vertele en exclusiva.

De esta forma, el espacio producido por 7 y Acción para Atresmdia se apunta el tanto logrando la primera entrevista de la cantante desde que salió de prisión. 10 meses de silencio que se romperán siendo el objeto de deseo de todos los programas televisivos, revistas y en general medios de España.

El encuentro de la tonadillera con Pablo Motos promete concitar una atención que a buen seguro se traducirá en un importante dato de audiencia y El Confi TV desvela más detalles de la cita televisiva.

Una entrevista pactada y en falso directo

Gran parte de la entrevista ha sido previamente pactada y toda ella se grabará antes de la emisión, por lo que veremos un falso directo. Como se ha hecho con otros invitados en 'El Hormiguero'.

Algo que disminuirá la capacidad de sorpresa pero también ahorrará a la productora posibles imprevistos no deseados.

La faceta profesional y personal de Pantoja

La tonadillera ha vuelto a cantar tras su paso por prisión y ahora está volcada en su último trabajo musical: Hasta que se apague el sol. Razón por la que visitará el programa, como parte estratégica de promoción y por ello también cantará en plató.

Además de su faceta profesional, la Pantoja también mostrará su tan anhelada parte personal gracias a una sorpresa que le tiene preparada 'El Hormiguero': una llamada 'en directo' de su hijo Kiko Rivera.

Momento que podrán aprovechar ambos para acabar con los rumores sobre su mala relación, la nueva etapa por la que pasa cada uno y su unión.

Etiquetas
stats