Vídeo

Chris Pratt rompe el récord absurdo de El Hormiguero: 6 minutos sin pestañear

Pablo Motos: "No he visto un ser humano igual en mi vida"

El Hormiguero recibió anoche al director J. Bayona y a los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de la segunda entrega de Jurassic World: El reino caído que se estrena este viernes. En este caso, el talent show consiguió una audiencia de 2.866.000 con una cuota de 15.2%, liderando su franja.

Se ha convertido en una costumbre que los invitados internacionales del programa participen en el “Campeonato mundial de no parpadear”. El reto de Las Hormigas a los invitados consiste en que estos mantengan la vista fija frente a la cámara. Se trata de un curioso récord de famosos de Hollywood en el show presentado por Motos.

Sin embargo, la participación de Chris Pratt en el concurso este jueves sorprendió a todo el público, con frases de Pablo Motos como “no he visto un ser humano igual en mi vida” al conseguir estar sin pestañear 6 minutos y 5 segundos

Hace unas semanas el actor Ryan Reynolds consiguió el mayor resultado con 2 minutos 37 segundos, desbancando a la actriz Jessica Chastain cuyo récord estaba en 2 minutos y 2 segundos.

“Nadie en el mundo jamás podrá ganarle” exclamaba Motos. Y es que el Pratt se lo ha puesto muy complicado a los futuros competidores que tendrán que superar el actual récord del actor de seis minutos.

Etiquetas
stats