Entró como un elefante en un cacharrería, invitado porque ella estaba nominada

Pablo, el novio de María, la lía en el plató de OT

Operación Triunfo (TVE)

Paula Hergar

María, como nominada de la semana, recibió la visita de su novio tras su actuación y este causó una revolución en plató y redes.

Entre otros comentarios que le dedicó a su chica le repitió lo “buena” que estaba y aseguró que si esa noche salía del programa lo primero que harían sería “follar”.

Pablo, a María: “Estás buenísima por la tele, te lo juro”

En la décima gala, María se jugaba su continuidad en OT 2018 con la interpretación del Because the Night de Patti Smith. Tras su actuación apareció Pablo, su novio.

Se besaron efusivamente y se miraron de arriba abajo. Cuando Roberto Leal se acercó para preguntarle cómo estaba viendo a María este respondió: “Flipas, está haciendo un concurso muy entregón y es que está buenísima”. Sus palabras dejaron en silencio al plató.

Segundos más tarde, Pablo volvía a sorprender cuando confesaba lo que más echaba de menos de ella: “Su culo”. Con esa respuesta, Leal expresaba que no hacía falta que le dijeran lo primero que iban a hacer si era expulsada de la academia, pero el invitado lo transmitió igualmente: “¡Follar, follar!”.

Antes de marcharse, Pablo le recalcaba que estaba “buenísima por la tele, te lo juro, eh, cada día estás más buena” y el presentador - visiblemente incómodo- le pedía que se despidieran, mientras este le preguntaba si le estaba echando y se lanzaba a saludar al resto de los concursantes.

“La cara de los productores de TVE” entre los memes de la red

Estas palabras revolucionaron las redes sociales y convertían a María en segundo trending topic de la noche, solo por debajo del hashtag de la gala.

Las reacciones de los espectadores fueron desde la sorpresa, al agrado y el rechazo, además de muchas de ellas, señalar la incoherencia del feminismo que predica la concursante con las palabras de su pareja:

Etiquetas
stats