Declaraciones en la TCA

Paciencia, fans de Stranger Things: la 3ª temporada no llegará hasta verano de 2019

Paciencia, fans de Stranger Things: la 3ª temporada no llegará hasta verano de 2019

Redacción

La tercera temporada de Stranger Things, según ha anunciado la compañía durante la TCA (Asociación de Críticos de Televisión): “Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y saben que hay mucho en juego. Quieren entregar algo mejor y más grande de lo que hicieron el año pasado”, ha declarado al respecto Cindy Holland, la vicepresidenta de la plataforma y responsable de contenido original.

La continuación de la ficción cuyo reparto encabeza Millie Bobby Brown (Eleven) estará ambientada en el verano de 1985. “Esta temporada es muy diferente porque es en verano, así que de alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos”, declaró hace un mes y medio Noah Schnapp (Will Byers).

Asimismo, con respecto a las tramas, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ya apuntó que tanto Eleven y Mike como Lucas y Max podrían mantener sendas relaciones. Sin embargo, restó importancia a este asunto. “Son como niños de 13 y 14 años, entonces, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”.

El productor aseguró, además, que el personaje de Steve Harrington, una de las revelaciones de la segunda temporada, tendrá un mayor peso en próximos episodios. “Definitivamente veremos algo más de él en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro como es Dad Steve”, afirmó.

Etiquetas
stats