El entrenador canario debutará el domingo

Paco Jémez ficha por Gol como comentarista para la nueva temporada liguera

Paco Jémez ficha por Gol como comentarista para la nueva temporada liguera

Tras ser un habitual de nuestros banquillos en los últimos años, Paco Jémez comenzará la nueva temporada liguera formando parte del equipo de Gol.

Será a partir del domingo, coincidiendo con la primera jornada de LaLiga 2018-2019, cuando el entrenador canario debute como comentarista de 'Directo Gol', tal y como informa la cadena deportiva en un comunicado.

La incorporación de Jémez será una de las principales novedades del formato presentado por Felipe del Campo, que este curso afronta su tercera temporada en el canal. El exentrenador de Córdoba, Cartagena, Rayo Vallecano, Granada y Las Palmas, así como del Cruz Azul mexicano, pasará a engrosar su lista de colaboradores con el objetivo de “ofrecer la visión más completa y el mejor análisis en cada jornada liguera”.

Gol ficha así a un técnico que, con mejores o peores resultados, goza de un buen cartel en nuestro fútbol gracias a su decidida apuesta por el juego ofensivo. De hecho, llegó a ser considerado como uno de los técnicos “de moda” gracias a su buen hacer en el Rayo Vallecano, del que precisamente podrá valorar en Gol su rendimiento gracias a su vuelta a la Primera División.

Etiquetas
stats