Último caso de fake news

Paco León denuncia la "mala baba" del medio que ha anunciado su muerte

Paco León denuncia el titular "con mala baba" con el que un medio le ha dado por muerto
Paco León denuncia el titular "con mala baba" con el que un medio le ha dado por muerto GTRES

El actor y director ha compartido en sus redes sociales la noticia falsa de Diario Gol, el mismo que difundió el bulo sobre la muerte de María Teresa Campos

El Diario Gol publicaba ayer la siguiente noticia: "Acaba de morir. Paco León, la televisión el cine y España de luto". Un titular engañoso y falso que el propio actor se ha encargado de desmentir y denunciar.

"Ayer me mataron. Mirad qué titular con más mala baba", ha compartido el director de Arde Madrid en su cuenta de Twitter.

No se trata del primer caso de bulo difundido en los últimos meses. En octubre se difundió la noticia sobre la muerte de María Teresa Campos. Toñi Moreno leyó la información falsa apenas unos segundos antes de conectar con la audiencia de Mujeres Hombres y Viceversa. Visiblemente afectada, decidió abandonar el plató del programa.

Sin embargo, dos minutos después, la presentadora habitual regresó a su puesto con el teléfono pegado a la oreja, teniendo al otro lado de la llamada a la supuesta fallecida, que estaba en plenas condiciones. "Estoy viva, pero me van a matar a disgustos", comentó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba