Redes sociales El mensaje tranquilizador de Paco León tras su foto alicaído

Paco León
Paco León

El actor y director llamó la atención días atrás por mostrarse apenado en la red. Ahora ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que fue solo "un día tristón" y que está "más fuerte que el vinagre" 

A través de las redes sociales, los famosos acostumbran a compartir una vida que parece idílica. Sin embargo, hay algunos que también se sinceran en los malos momentos.Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en Paco León, que hace unos días preocupó a sus seguidores al dar muestras de su bajo estado anímico.

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en los que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto" escribió en su perfil de Instagram. 

El mensaje de Paco León que alertó a sus seguidores en Instagram
El mensaje de Paco León que alertó a sus seguidores en Instagram

Esta tristeza parece haberse disipado, como así ha reflejado el actor y director en uno de sus últimos mensajes. "Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo..." ha escrito Paco León, que ha invitado a sus fans "a reírse y a seguir". 

El mensaje tranquilizador de Paco León a sus fans
El mensaje tranquilizador de Paco León a sus fans

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba