En 'Sábado Deluxe'

Paco Porras reaparece en Telecinco cargando contra Cárdenas: “Me ha dejado lisiado para toda la vida”

Paco Porras en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Deluxe trajo este sábado de vuelta a uno de los personajes televisivos de principios de los 2000. Paco Porras, conocido futurólogo que saltó a la fama por ser parte del grupo de descubrimientos de Crónicas Marcianas, reapareció con Jorge Javier Vázquez para contar qué ha sido de él en estos más de diez años alejado de los focos.

Porras explicó que dejó la televisión “porque estaba hasta el mismísimo gorro de tanto friki encima”, y aprovechó la ocasión para denunciar la delicada situación que vivió tras aparecer en FBI: Frikis Buscan Incordiar, película que dirigió y protagonizó Javier Cárdenas en 2004 junto a algunos de los rostros más conocidos del late show de Sardà.

El futurólogo recordó ante los tertulianos de Telecinco el fallecimiento de su madre, que se produjo, según sus palabras, “a raíz de la lesión” que sufrió rodando el filme. “Me quedé 14 meses paralítico en silla de ruedas y con muletas. No soportó eso y empezó a enfermar de los nervios. La perdí joven”.

El accidente al que alude tuvo lugar durante el rodaje de la película, cuando le ataron a una lancha motora con los ojos vendados con la mala fortuna de que, cuando esta arrancó, Porras se dio un fuerte golpe contra la arena de la playa.

Paco Porras, sobre Cárdenas: “Este sinvergüenza me ha dejado lisiado para toda mi vida”

“Desde aquí tengo que denunciar a este sinvergüenza, chulo, prepotente, arrogante que es Javier Cárdenas, que me ha dejado lisiado para toda mi vida y no puedo subir el brazo. Encima el muy mariconazo se ha llevado la pasta y no me ha pagado un duro. La película ha dado la vuelta al mundo”, lamentó Porras.

El entrevistado aseguró que no solo se ha quedado “lisiado de por vida”, sino también “en la ruina económica” tras pasar por 4 juicios: “Me he dejado 36.000 euros”.

Etiquetas
stats