Programación "El Paisano" Pablo Chiapella, nuevo inquilino del viernes noche de TVE

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella GTRES

La cadena pública pone fecha de estreno a la adaptación nacional del exitoso 'El foraster', de TV3

'El Paisano' ya tiene fecha de estreno en TVE. El programa encabezado por Pablo Chiapella llegará al prime time de La 1 el próximo viernes, 18 de mayo, tal y como ha informado la cadena pública. 

Este nuevo formato, adaptación del exitoso 'El foraster' de TV3, aterriza así para coger el relevo de 'José Mota presenta' en la noche menos competida de la semana. Y es que ni 'Volverte a ver' en Telecinco ni el recién estrenado 'La noche de Rober' en Antena 3 han cosechado grandes audiencias, ofreciendo un primer duelo a la baja al que ahora se suma el actor de 'LQSA'. 

En 'El Paisano', Chiapella llegará a un pueblo de menos de 1.000 habitantes y, en 48 horas, tendrá la misión de conocerlos para elaborar un monólogo sobre ellos, que además presenciarán como público en primera persona a modo de despedida.

"Es romper absolutamente con lo que llevo haciendo 10 años, me alejo no de la interpretación, pero sí abro un nicho de trabajo distinto al que estoy acostumbrado", comentó el actor a Vertele en septiembre, cuando el programa fue presentado en el FesTVal de Vitoria. 

Por aquel entonces, el programa fue anunciado para La 2, aunque el director de la segunda cadena pública, Juan Manuel Hidalgo, ya dejó caer que existía la posibilidad de que se estrenara directamente en La 1, como así ocurrirá finalmente el próximo viernes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba