Declaraciones Palomo Spain, juez de Maestros de la costura en TVE: "Ya he hecho llorar a algún concursante"

Palomo Spain
Palomo Spain GTRES

El exitoso diseñador habla de su experiencia grabando el formato: "Es una propuesta que te ofrecen una vez en la vida"

Tras haber ascendido al Olimpo de la moda con trajes para Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Beyoncé, entre otras, el diseñador Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, encuentra nuevo reto profesional dentro de Maestros de la costura. Será uno de los jueces junto a Lorenzo Caprile, María Escoté.

El modisto, de solo 25 años, ha aprovechado un reciente evento social para hablar de su experiencia grabando el nuevo talent show de TVE."Es una propuesta que te ofrecen una vez en la vida", declara a La Otra Crónica de El Mundo. "Podría haber dejado pasar el tren, pero yo soy de aventurarme. No me da miedo nada. Viendo un poco cómo funciona todo y conociendo al equipo, no podía dejarlo escapar", añade, y afirma sentirse "feliz".

También asegura no sentirse intimidado por el mundo televisivo: "Tengo la facilidad de sentirme cómodo en cualquier sitio. Siempre intento pasarlo bien, sea con lo que sea. Al final, los focos y las cámaras son lo de menos, porque no te das cuenta que están", comenta.

"Alguna lágrima ha habido, para qué te voy a engañar"

Sobre su papel ante los concursantes, reconoce que "digo las cosas de una forma muy directa", pero matiza que no es "borde" ni que diga "ninguna cosa fea".

"Entonces, ya habrá hecho llorar a algún concursante", le preguntan. "Sí, alguna lágrima ha habido, para que te lo voy a negar...", ríe. "A mí eso me da un poco de risa".

Palomo Spain terminará las grabaciones del programa, producido por Shine Iberia, el próximo 12 de enero. Lo hará a punto para presentar su nueva colección en Cibeles, tan solo 5 días más tarde.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba