Madrina en 'OT' infantil

“La Pantoja cantará en Antena 3 lo que no ha cantado al juez”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ISABEL PANTOJA, MADRINA DE “QUIERO CANTAR” (ANTENA 3)

“Dará consejos la tonadillera a la 'micromuchachada' cantora, a los 'minitriunfitos'. Lo que aún no sabemos es qué tipo de recomendaciones serán. ¿Sobre cómo salir de rositas de una presunta implicación en el 'caso Malaya'? ¿Acerca de los pasos a seguir para ganar, después de una reñida demanda, 30.000 'lereles' a costa del 'picolargo' de los 'telecinqueños'? (...) Aprenderé a cantar en los platós lo que nunca 'cantaré' ante un juez anticorrupción.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

AMAIA SALAMANCA SERÁ LA PRINCESA LETIZIA EN TELECINCO

“Han propuesto a una actriz que interprete el papel de una periodista que interpreta el papel de una princesa. No es un trabalenguas. Es el próximo trabajo de Amaia Salamanca, que ejercerá de Letizia Ortiz en la tv movie de Telecinco sobre la pareja de españoles aspirantes al trono. Salamanca, la famosa Catalina de ”Sin tetas“, será la Leti de una producción que promete reventar audiencias pero aún no tiene nombre. ¿”Sin tetas no hay monarquía?“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LAS TÉCNICAS DEL “TOMATE” EN EL TELEDIARIO DE PEPA BUENO

“Presenta unas imágenes con unas personas mayores que están actuando. Dice que parecen actores profesionales, pero que no lo son. ”Después lo veremos“, afirma justo antes de dar paso a un suceso que ha tenido lugar en Valencia. La misma miserable técnica del ”reclamo“ que inventó ”Aquí hay tomate“, y que hoy es habitual en los programas del corazón. Diez minutos después Bueno desvela el misterio: un concurso de cortometrajes para ancianos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LAS NUEVAS TELEVISIONES CONECTADAS A INTERNET

“Ya están aquí las televisiones conectadas a Internet. Si la TDT le queda pequeña, no le gustan las omnipresentes tertulias o prefiere no depender de la programación y las licencias del múltiplex, atento. Las nuevas TV conectadas a internet para poder elegir cualquier contenido ya se han empezado a vender. Y con ellas los primeros modelos con 3D. Eso sí, condenados a las gafas. Los fabricantes esperan que las salas de estar se llenen de gente con anteojos.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN NO MERECE UNA 'TV MOVIE', SINO UNA 'PELI' EN 3D

“Están de moda las tv movies y se plantea una sobre la Esteban, pero creo que se quedan cortos, que no son ambiciosos. La Esteban merece un proyecto a su altura, a la altura de lo que es. La Esteban es digna de una película para cines. ¿Qué digo una? Una trilogía.Y en 3D. Escrita y dirigida por (”su puesto“) González-Sinde. Este país se lo merece.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “PERDIDOS” (CUATRO)

“Comienza en un punto en el que ya todo vale. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, estar en cualquier lugar del tiempo y del espacio y justificar lo que sea con la teoría que quiera. Ok, vale, físicos del mundo, bigbanguianos míos, ya he oído mil veces que lo que pasa en ‘Lost’, el granizado espacio-temporal en el que está, es científicamente defendible. Hasta ahí de acuerdo, pero, ¿desde el punto de vista narrativo, también lo es? Ahí tengo mis dudas.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LO QUE OYEN LOS NIÑOS EN LA TELEVISIÓN

“La inefable Paris Hilton, un icono para miles de jovencitas, ha asegurado que su medida contra la ¿crisis? es vestirse de colores. Y otro gran fenómeno mediático, Miley Cyrus, conocida como Hannah Montana, ha pronunciado una frase para la historia: ”Quiero ser como Dolly Parton, tiene unos zapatos magníficos“. Les dejo con este batiburrillo para pasar el día...”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats