Lo último desde Honduras

La Pantoja se viene arriba en 'Supervivientes' con el collar de líder

La Pantoja se viene arriba en 'Supervivientes' con el collar de líder

Redacción

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes está siendo toda una montaña rusa. Tras su enésimo amago de fuga, en esta ocasión pidiendo de nuevo a la audiencia que la mandase a casa, la tonadillera se encuentra ahora en un momento pletórico.

El motivo no es otro que haber conseguido ser la líder de su equipo en la gala del pasado jueves, en la que vivió todo tipo de altibajos: de querer marcharse, a salvarse a disgusto en detrimento de su amiga Chelo, para terminar ganando el preciado collar que otorga la inmunidad semanal.

Yo este collar no me lo quito ya ni para dormir, te lo juro”, dijo a sus compañeros cuando salían del Palafito tras el directo, con una felicidad con la que no la habíamos visto hasta ahora en el concurso. “Creo que es el único que voy a tener. Ustedes lo habéis tenido todos, pero yo no. Es que yo soy ‘Doña medida’ en la comida”, añadió.

En su regreso a Cayo Paloma, Pantoja seguía sin creerse su logro: “¡He sido líder, he sido líder!”, dijo a los cámaras que esperaban en la orilla, mostrándoles el collar.

Por otra parte, Colate, el gran perjudicado tras la nominación directa de Isabel Pantoja, se mostró disgustado: “La nominación me ha sentado mal porque lo estoy dando todo. A Isabel la doy de comer todos los días”, dijo.

Etiquetas
stats