Vídeo Noticias

Pantomima Full responde a 'Got Talent': “Estamos para ir a contarle chistes a Risto”

Hace unos días, Pantomima Full bromeó a través de sus redes sociales al mostrar cómo el programa de Telecinco Got Talent les había invitado a participar como concursantes.

Este miércoles, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas acudieron a La Resistencia para hacer su sección, y volvieron a sacar el tema. Y resulta que no fueron los únicos.

Cuando contaban el mail que habían recibido, bromeando sobre que en definitiva “nos han invitado a agradar a Paz Padilla”, Grison sorprendió desvelando que a él también le habían llamado ofreciéndole participar.

Algo que hizo que David Broncano se pusiese en alerta: “¿Pero qué hace 'Got Talent' pescando con red de arrastre a la gente del programa?”.

Retomando su caso, Pantomima Full lamentó: “Creíamos que nos estaba yendo bien, pero estamos para ir a contarle chistes a Risto. Ese es el nivel”, dijo Alberto Casado después de que Rober Bodegas leyese el correo electrónico que les llegó del programa de Telecinco.

Sin embargo, el gallego contó que iban a “recoger cable”: “Al principio cuando vimos el mail es verdad que un poco chulos dijimos: mira, Got Talent, fuck you”, pero habían recapacitado: “Al redactor, que no le hemos contestado pero seguro que si nos está viendo que sepa que sí, que vamos a 'Got Talent'”.

Etiquetas
stats