Ficción

'Paquita Salas' comenzará este sábado el rodaje de su tercera temporada

Paquita Salas, producción europea de Netflix

La tercera temporada de Paquita Salas comenzará a grabarse este próximo sábado, 9 de marzo. Así lo anunciaron anoche El Hormiguero sus dos creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se mostraron emocionados con la idea de volver a reencontrarse con la entrañable representante interpretada por Brays Efe. “Quedan horas”, señaló Calvo, mientras que Ambrossi apuntó que los nuevos capítulos “se estrenarán en 2019”.

Por tanto, quedan meses para que vea la luz esta tercera entrega, confirmada por Netflix en mayo del pasado año y de la que todavía se saben pocos detalles. Entre ellos, que varios de los nuevos fichajes han llegado a la serie a través de un casting especial donde 'Los Javis' buscaban a la próxima estrella de la interpretación. También que Famous y Miki participarán haciendo sendos cameos tras ganar una batalla de improvisación en la academia de OT 2018.

Con este anuncio del comienzo de rodaje, la tercera temporada se pone definitivamente en marcha casi 9 meses después del estreno de la segunda, que Netflix lanzó el 29 de junio. En ella no estuvo presente Macarena García, aunque la actriz y hermana de Ambrossi, con el que coincidirá por primera ante las cámaras en la segunda tanda de La otra mirada (TVE), no descarta volver a cruzarse con Paquita en los nuevos episodios. “Todo está muy abierto, pero ojalá. Me encantaría reencontrarme en algún momento con Paquita. Creo que las dos nos lo merecemos”, dijo la intérprete en una entrevista reciente con Vertele.

Macarena García: "La renovación de 'La otra mirada' era necesaria" 360
Etiquetas
stats