No te aferres, no te aferres a un imposible

Paquita Salas vuelve el 28 de junio y estrena cabecera interpretada por Isabel Pantoja

Paquita Salas, producción europea de Netflix

Redacción

La carismática representante estrenará en Netflix sus seis nuevos episodios el próximo 28 de junio. Paquita Salas vuelve reinventando también su cabecera, cuyo tema musical está interpretado en esta nueva entrega por Isabel Pantoja. El arreglo musical corre a cargo del músico, compositor y director de orquesta, Luis Cobos.

La cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas' interpretada por Isabel Pantoja 360

La tercera tanda de capítulos mantiene a su elenco principal integrado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles). A ellos se sumarán Terelu Campos par interpretar el papel de Bárbara Valiente.

Así será la tercera temporada

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”).

De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Etiquetas
stats