Sin ser nada de eso ella

'Paquita Salas' se transforma en una de las vecinas de Valencia para promocionar su tercera temporada

'Paquita Salas' se transforma en una de las vecinas de Valencia para promocionar su tercera temporada

Redacción

'Paquita Salas', ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, estrenará su tercera temporada en el 28 de junio. Para ir calentando motores, Netflix ha lanzado un vídeo promocional a través de la cuenta ficcional de la representante.

En el clip en cuestión, Paquita, personaje interpretado por Brays Efe, aparece emulando una de las escenas más míticas de la televisión española que tuvo lugar en 'Callejeros', programa de reportajes de Cuatro, en el año 2007.

En el documento en cuestión, el reportero acompaña a Isabel, una vecina de Valencia que entra a su casa cubierta con bolsas de basura para evitar los ataques de su vecina, Vicenta, que tiene por costumbre rociarle con orina y excrementos.

La directora de PS Management se pone en la piel de Isabel y menciona algunas de sus frases más famosas como: “Que me está diciendo puta, puta, puta a mí. Sin ser yo nada de eso”. El clip culmina con Salas degustando una palmera de chocolate mientras ve 'Hospital Valle Norte'.

¿Seguirá la estela de la segunda temporada?

La ficcion de Los Javis recibió buenas críticas en su primera tanda de episodios. Sin embargo, en su segunda temporada 'Paquita Salas' perdió fuerza y recurrió excesivamente a los cameos, algo que le pasó factura a la hora de continuar con la esencia y el sello del universo que había generado en sus inicios.

Etiquetas
stats