Redes sociales Paradisíacas vacaciones de Paco León en México: "Dicen que el sol nace aquí"

Paradisíacas vacaciones de Paco León en México: "Dicen que el sol nace aquí"
Paradisíacas vacaciones de Paco León en México: "Dicen que el sol nace aquí"

El actor está disfrutando de unos exóticos días en las playas mexicanas y ha compartido con sus seguidores una imagen de sus piernas entrelazadas a otras viendo amanecer

El actor Paco León está disfrutando actualmente de unas vacaciones de lo más exóticas en México. Desde allí ha estado publicando varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que podemos verle ligero de ropa relajándose en la Riviera Maya.

La última instantánea que ha subido el director de 'Kiki' ha sido la que más expectación ha generado entre sus seguidores. En la foto se puede ver que no está solo y, además de sus piernas, hay otras dos más. "Amanece en #Tulum ... se dice que el sol nace aquí. Aunque no es muy científico me gusta esa idea de los Mayas", escribe junto a la fotografía.

Amanece en #tulum ...se dice que el sol nace aquí. Aunque no es muy científico me gusta esa idea de los Mayas. @hoteldiamantek

Una publicación compartida de @pacoleon el 9 de Ago de 2017 a la(s) 6:29 PDT

Esta no es la primera imagen que comparte el actor de sus vacaciones. Paco ha visitado una de las maravillas de la naturaleza en plena península de Yucatán, el gran cenote. Como podemos ver en la fotografía, se encuentra encantado con México. Con camisa estampada y marcando abdominales, Paco posaba así de contento para sus seguidores.

Viva México 🇲🇽

Una publicación compartida de @pacoleon el 5 de Ago de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba