En Cuatro

De ficha azul de Parchís a pretendiente en busca de pareja en 'First Dates'

Rebeca Chiva en "First Dates"

Redacción

De cuando en cuando, entre los comensales que buscan el amor en First Dates aparece algún rostro que conociera la popularidad en el pasado. Así, hemos visto a personalidades tan dispares como Leticia Sabater, Yurena o Flor Aguilar (exmujer de José Luis López Vázquez) en las mesas del restauante de Cuatro. Este viernes 5 de abril se produjo una nueva adición a ese elenco, con la presencia de Rebeca Chiva, quien en su niñez formara parte de Parchís.

El quinteto infantil, originado en 1978, contó con diferentes formaciones durante sus años en activo, algunas de ellas incluso llegaron a coincidir en el tiempo, de ahí que se hablara de distintas generaciones. La participante de First Dates formó parte de la segunda. Con 7 años, Chiva entró al grupo en 1988 para convertirse en la nueva ficha azul, en relevo de Gisela Vives. Se mantendría en ella hasta mediados de los noventa, cuando el proyecto musical se disuelve definitivamente allá por 1997.

Más de 20 años después, ella ahora trabaja como chófer privado y bailarina. Pero fue su pasado musical lo que atrajo a su compañero de mesa, David, un joven soldado que realiza “estructuras con hierro”. Para entablar conversación y generar algo de intriga, ella le entregó al comienzo de su encuentro una ficha azul de parchís, a modo de pista para que él adivinara de quién se trataba.

Lo cierto es que la jugada de Rebeca funcionó, puesto que la velada resultó lo suficientemente fructífera como para que ambos decidieran tener una segunda cita.

Etiquetas
stats