Declaraciones

Pardeza cuenta por qué no estuvo con sus compañeros de 'La Quinta' en Telecinco

Pardeza explica por qué no estuvo con sus compañeros de 'Quinta' en Telecinco

Redacción

La última entrega de 'Mi casa es la tuya' fue muy comentada por una sonada ausencia. Dedicada a 'La quinta del Buitre', en ella se reunieron Míchel, Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez, pero no así el quinto integrante de tan memorable generación de futbolistas, Miguel Pardeza.

Tras la emisión en telecinco, el onubense explicó en Radio Marca el porqué de su ausencia: “Sencillamente nadie me llamó para salir el programa, pero ni estoy enfadado ni me molestó. Lo considero simplemente una anécdota”.

Hay que tener en cuenta que Pardeza fue el futbolista menos mediático de los cinco, y el que jugó menos años en el Real Madrid. De hecho, los mejores años de su carrera los pasó en el Real Zaragoza. Motivos, todos ellos, que la productora del programa, Proamagna, esgrimió a Marca, señalando que Pardeza “apenas jugó con ellos”.

El exfutbolista, por su parte, también quiso dejar “muy claro” que “mi relación con mis compañeros de Quinta es perfecta y fluida. Me llevo genial con todos, suelo hablar con ellos con total normalidad”. Además, le pareció “muy gracioso estar en boca de todos” sin haber llegado a salir en pantalla.

Etiquetas
stats