Además de modelo La hija de Michael Jackson debuta como actriz en la serie 'Star'

Paris Jackson debuta como actriz en 'Star'
Paris Jackson debuta como actriz en 'Star'

La joven de 18 años aparecerá en los próximos episodios de la comedia musical. De momento, se desconoce la fecha exacta de su estreno en televisión

'Star', el drama musical de Fox, acogerá el debut como actriz de Paris Jackson, la hija del mítico cantante Michael Jackson. Según ha confirmado la propia cadena, aparecerá en los próximos episodios de la serie dando vida a Rachel Wells, "una intimidante joven con estilo que trabaja como gurú en las redes sociales", tal y como informa Variety

El personaje de Paris Jackson llevará a Star (Jude Demorest) y Eva (Sharlene Taulé) a un nuevo mundo sin límites mientras supervisa un spot publicitario del trío musical. 

Hace unas semanas, Lee Daniels, uno de los creadores de 'Star', publicó una imagen en Instagram con la hija de Michael Jackson dando lugar a especulaciones sobre una posible aparición en la serie que, finalmente, se ha confirmado.

#whenpariscomestoyou ❤️ ...talking talking talking

Una foto publicada por Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 10:43 PST

Paris Jackson cree que su padre fue asesinado

Paris Jackson dio que hablar hace unos días al conceder una entrevista a la revista 'Rolling Stone en la que afirma que la muerte de su padre no fue accidental: "Estoy convencida. Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus seguidores y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida de la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora", confiesa a la revista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba